Mujeres maduras en busca de hombres más jóvenes


Después de lograr la independencia emocional y financiera, buena parte de ellas decide disfrutar de la vida y relacionarse con chicos jóvenes.

También conocidas como cougars, no tienen miedo de reconocer su deseo por los hombres jóvenes y utilizan todo su sex appeal para atraerlos. Como mujeres experimentadas que son, saben vivir las relaciones de una forma más liberal. No esconden sus fantasías y reconocen su voluntad y deseo de vivir aventuras.

elle

55 años - Barcelona, Cataluña, Igualada

Busco contactar con personas, hacer amigos, charlar, filosofar, etc...No sé definirme a mi misma, tengo virtudes y defectos, si quieres conocerme, adelante. Luego ya podrás sacar tus propias conclusiones.

elle

43 años - Málaga, Andalucía, San Pedro de Alcántara

atencion estafadores! Yo no envio dinñero y tampoco busco cyber sexo, busco relacion con un verdadero caballero

Webcam!

elle

59 años - València, Valencia (comunidad), Valencia

Es muy fificil describirse asi misma, soy una mujer muy alegre y pienso que la vida es muy bella y hay que vivirla, para mi, amistad es confianza y sinceridad

elle

47 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Alcalá de Henares

busco un hombre entre 48 y 55 años español para una relacion

elle

55 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Madrid

TE GUSTA Y PUEDES VIAJAR? si es asi, ya tenemos dos cosas en comun...el resto lo iremos conociendo en el viaje.... Ahhh sin foto no contesto..

elle

41 años - Granada, Andalucía, Armilla

Pienso que soy agradable, conversadora, graciosa ... y no busco aventura de una noche, pero mas bien complicidad y compartir algo como una charla delante un cafélito... No busco matrimonio, pero algo diferente de lo que buscan o ofrecen la majoria... No se muy bien lo que quiero, pero se lo que no quiero : Si no eres la persona de la foto, si eres mal educado, si piensas contestarme cada media hora, o si busca una Claudia schiffer, pues pasas tu camino... en resume paso de los pica-flores.

elle

39 años - Murcia, Murcia, Murcia

una cita

elle

51 años - Málaga, Andalucía, Málaga

una relación es lo que busco ,amistad y quien sabe si algo mas es algo que requiere química,soy ,independiente ,muy creativa,y sobre todo amable,y me gusta en un hombre que sea hombre bueno,sincero y honesto esto ultimo es para mi lo mas importante..

Webcam!

elle

56 años - Barcelona, Cataluña, Barcelona

soy alegre, cariñosa, sincera, culta, y quero enamorarme

elle

47 años - Vizcaya, País vasco, Bilbao

Soy una mujer normal, abierta a todo el mundo , transparente, sincera, sencilla, honesta, amiga de mis amigos...al menos es asi como mis amigos me definen, cariñosa, simpatica... Me gusta disfrutar de las cosas sencillas, viajar, pasear, bailar, ir al cine, descubrir sitios nuevos, al igual que me gusta salir, tambien me gusta estar en casa y disfrutar de mis hijos..me adapt a calquier sitacion..ven escubreme..jjaja

elle

50 años - València, Valencia (comunidad), Valencia

No busco nada en principio, solo hacer amigos. tengo carácter abierto y extrovertido. me gusta la sinceridad ante todo, abstenerse conquistadores de medio pelo porque paso.

elle

39 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Madrid

busco un hombre gentil,educado,para que me acompañe en mi camino de futuro.soy amable,educada,fiel,sensible.me gusta viajar ,pasear,cine ,cena,reunion familiar,campo,piscina.leer y teatro.

elle

54 años - Zaragoza, Aragón, Zaragoza

sencillo, atento, cariñoso, leal, sincero, listo para una relación de verdad....se puede soñar!!!

elle

36 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Madrid

Hola que tal a todas....busco amistades i tambien para pasarlo bien con las chikas bixes....no me interessan hombres por ahora....asi que lo siento chikos......si alguien interesa ablar con migo que me busca en faceb con apodo Izzy Bel...oki saludos....

elle

51 años - Tarragona, Cataluña, Tarragona

MUJER SERIA Y RESPONSABLE AMABLE ATENTA AGRADABLE AMIGA AMANTE DE LA VIDA EN PAREJA AMOROSA CUIDADOSA DE LA VIDA FAMILIAR .BUSCA HOMBRE , PARA AMISTAD Y

elle

51 años - Asturias, Asturias, Gijón

¡Hola! Estoy aquí para ampliar mi círculo de amistades y, quizás, para encontrar mi media naranja, en una relación seria. Por tanto, se sobreentiende que rechazo casados y emparejados. Sinceridad, ante todo. No busco sexo ni cibersexo. No me van los rolletes. Si no buscas lo mismo, no te molestes en saludarme.