Mujeres maduras en busca de hombres más jóvenes


Después de lograr la independencia emocional y financiera, buena parte de ellas decide disfrutar de la vida y relacionarse con chicos jóvenes.

También conocidas como cougars, no tienen miedo de reconocer su deseo por los hombres jóvenes y utilizan todo su sex appeal para atraerlos. Como mujeres experimentadas que son, saben vivir las relaciones de una forma más liberal. No esconden sus fantasías y reconocen su voluntad y deseo de vivir aventuras.

elle

50 años - València, Valencia (comunidad), Valencia

No busco nada en principio, solo hacer amigos. tengo carácter abierto y extrovertido. me gusta la sinceridad ante todo, abstenerse conquistadores de medio pelo porque paso.

elle

39 años - Pontevedra, Galicia, Pontevedra

SOY CRISTIANA EVANGELICA ROMATICA SENSIBLE

elle

53 años - Pontevedra, Galicia, Vigo

soy una persona demasiados incera cariñosa tengo mi carazter como todo elmundo honesta trabajadora alegre bromista cuando tengo confianza detallista romantica fiel odio la mentira la hipocresia y la infelidad y los hombres celosos y machistas,si no ponen foto no contesto gracias,sigo diciendo lo mismo pongan foto si no n o digo onada graciasy busco algo serio no pasajero ni sexo que me sale en ahi una spaginas que n o he puesto yo gracias

elle

51 años - Málaga, Andalucía, Málaga

una relación es lo que busco ,amistad y quien sabe si algo mas es algo que requiere química,soy ,independiente ,muy creativa,y sobre todo amable,y me gusta en un hombre que sea hombre bueno,sincero y honesto esto ultimo es para mi lo mas importante..

Webcam!

elle

38 años - Barcelona, Cataluña, Mataró

-SOLO CONTACTOS CON FOTO -SOLO CONTACTOS SOLTEROS QUE BUSQUEN NOVIA, ABSTENERSE SINO REUNEN ESTOS REQUISITOS BESOS!!!!

elle

55 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Madrid

TE GUSTA Y PUEDES VIAJAR? si es asi, ya tenemos dos cosas en comun...el resto lo iremos conociendo en el viaje.... Ahhh sin foto no contesto..

elle

49 años - Cádiz, Andalucía, Villamartín

Es la primera vez que entro en esta pagina no me gusta describirme...conoceme y opina tu mismo-a besos

elle

47 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Alcalá de Henares

busco un hombre entre 48 y 55 años español para una relacion

elle

56 años - Barcelona, Cataluña, Barcelona

soy alegre, cariñosa, sincera, culta, y quero enamorarme

elle

39 años - Madrid, Madrid (Comunidad), Madrid

busco un hombre gentil,educado,para que me acompañe en mi camino de futuro.soy amable,educada,fiel,sensible.me gusta viajar ,pasear,cine ,cena,reunion familiar,campo,piscina.leer y teatro.

elle

43 años - Málaga, Andalucía, San Pedro de Alcántara

atencion estafadores! Yo no envio dinñero y tampoco busco cyber sexo, busco relacion con un verdadero caballero

Webcam!

elle

41 años - Granada, Andalucía, Armilla

Pienso que soy agradable, conversadora, graciosa ... y no busco aventura de una noche, pero mas bien complicidad y compartir algo como una charla delante un cafélito... No busco matrimonio, pero algo diferente de lo que buscan o ofrecen la majoria... No se muy bien lo que quiero, pero se lo que no quiero : Si no eres la persona de la foto, si eres mal educado, si piensas contestarme cada media hora, o si busca una Claudia schiffer, pues pasas tu camino... en resume paso de los pica-flores.

elle

47 años - Vizcaya, País vasco, Bilbao

Soy una mujer normal, abierta a todo el mundo , transparente, sincera, sencilla, honesta, amiga de mis amigos...al menos es asi como mis amigos me definen, cariñosa, simpatica... Me gusta disfrutar de las cosas sencillas, viajar, pasear, bailar, ir al cine, descubrir sitios nuevos, al igual que me gusta salir, tambien me gusta estar en casa y disfrutar de mis hijos..me adapt a calquier sitacion..ven escubreme..jjaja

elle

58 años - Santa Cruz de Tenerife, Islas canarias, Santa Cruz de Tenerife

ciao sono una donna italiana ma vivo a tenerife... castana con occhi verdi di bella presenza, mi piacerebbe conoscere un uomo per amicizia e poi si vedrà....

elle

56 años - Tarragona, Cataluña, Tarragona

Me gusta hacer deporte, marcha nórdica, senderismo, leer, música, cine, teatro, una buena charla con un amigo.

elle

44 años - Santa Cruz de Tenerife, Islas canarias, Santa Cruz de Tenerife

un hombre con la cabeza amueblada,que hoy dia es muy dificil conseguir eso,ya que todos ,...en gral...estan aun en la edad del pavo..!supongo que las mujeres tambien..saludos !